Información de Envíos

Curiocity hace los envíos a nuestros clientes en cajas de cartón debidamente empacadas o en sobres o bolsas plásticas de seguridad.

Utilizamos empresas reconocidas para hacer envíos según disponibilidad. La empresa y guía de despacho será informada al cliente al momento de hacer el envío normalmente 1 día después del pago.

Realizamos envíos a toda Colombia. En promedio los clientes reciben los productos en la direccion provista en 1 a 5 días. Curiocity utiliza medios locales para envíos en Colombia solamente. Estos proveedores se toman entre 1 y 5 días hábiles para hacer la entrega (eventualmente puede tomar hasta 7 días).

Normalmente Curiocity se toma medio día para efectos de embalaje y envío, con lo que garantizamos entregas rápidas.

Por ejemplo si el cliente está en Bogotá recibe en 1 a 2 días. Si el cliente está en Medellin, eje cafetero, Ibagué, Cali recibe en 2 a 4 días. Si el cliente esta en la costa atlántica o Pasto puede tardar entre 3 a 5 días. Estos tiempos son estimados, pueden varias y dependen solamente del proveedor de entrega. Días hábiles.

 

Pago Contra Entrega: Si estás en Bogotá D.C. haz tu pedido y en el carrito de compras indicas Contra Entrega, de esta forma coordinaremos por teléfono la entrega y pago de los productos sin moverte de tu casa. Solo aplica para localidad de Usaquén o cerca.

ENVÍOS A TODA COLOMBIA

Visítanos en Facebook y Twitter

© Curiocity Colombia | Regalos y Gadgets Curiosos y Originales. Bogota. Colombia. 2018. Todos los derechos reservados.