Categorías

Ahumador Aladin Básico

Ahumador Aladin Básico
Ahumador Aladin Básico Ahumador Aladin Básico
Modelo: BAR-AH-BA
Disponibilidad: En stock
Precio: $320,000 Pesos
Precio con opciones seleccionadas: $320,000 Pesos

Sin IVA: $268,908 Pesos
Cantidad:  
   - O -   
El ahumador instantáneo Aladín Básico , permite introducir el humo en envases cerrados con la finalidad de ahumar al momento pequeños espacios, o alimentos en poco tiempo, personalizando con los aromas escogidos cualquier alimento.
 
El método de uso es el siguiente: en la parte superior se introduce un poco de serrín puro sin resinas, ese serrín debe estar aromatizado con algún tipo de aceite esencial, se acciona la pipa y se acerca una llama al serrín. El rotor del aparato absorberá el humo generado por la combustión del aceite. El ahumado dependerá del aroma del aceite. No debe acercarse mucho la llama al serrin, dado que prende y el humo correspondiente será desagradable.

Este ahumador permite introducir el humo en envases cerrados con la finalidad de ahumar al momento pequeños espacios, o alimentos en poco tiempo, personalizando con los aromas escogidos cualquier alimento. 

El aparato dispone de instrucciones, y una pequeña bolsa de serrín para realizar sus primeras pruebas.

Se aconseja el serrín puro de haya o de roble, el cual permite personalizar el aroma con suma facilidad con aceites esenciales, u otras hierbas o aromas.

Si deseas realizar un trabajo más profesional recomendamos comprar el Ahumador Aladin 007 usado por los mejores Bartenders en el mundo.

 

 

 

 

 
 
 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



© Curiocity Colombia | Regalos y Gadgets Curiosos y Originales 2018. Todos los derechos reservados.