Categorías

Generador De Hielo Seco

Generador De Hielo Seco
Generador De Hielo Seco
Modelo: BAR-COOLC
Disponibilidad: No Disponible
Precio: $1,005,345 Pesos
Precio con opciones seleccionadas: $1,005,345 Pesos

Sin IVA: $844,828 Pesos
Cantidad:  
   - O -   
¿Qué es el hielo Seco? El Hielo Seco es el estado sólido del dióxido de carbono o CO2. Se obtiene reduciendo la presión y la temperatura del CO2 líquido de una manera controlada; esto hace que el CO2 se convierta en una nieve de CO2 limpia y blanca. Esta nieve puede ser utilizada tal cual o bien puede ser altamente comprimida para formar pastillas o pellets de diferentes diámetros.
 
 
Aplicaciones
El hielo seco se utiliza en la industria alimentaria para el enfriamiento y transporte de alimentos que debe mantenerse a bajas temperaturas pero sin humedad.
 
Aunque en la cocina de vanguardia se suele utilizar como efecto visual y vaporizador de aromas, además de conseguir bebidas humeantes y carbonatadas, reacciones burbujeantes, presentaciones sorprenden- tes en buffets etc.
 
Conseguir hielo seco al instante es fácil, seguro, y no necesita de más maquinaria.
 
Puede usted manipularlo sin peligro para usted como para sus comensales, sin olor ni sabor.
 
Este pequeño dispositivo debe conectarse a botellas homologadas para el envasado de CO2 líquido.
 
Estas botellas pueden alquilarse a empresas especializadas en gases alimentarios, las cuales pueden darle un servicio a su medida con suma facilidad.
 
 
 
Beneficios
Si bien comprar hielo seco industrial es más económico que producirlo uno mismo, nuestros clientes nos comentan que los fabricantes de hielo seco les venden mucha cantidad que su vida útil son 12 horas máximo.
Nuestro generador te ofrece hacer hielo seco en pequeñas cantidades en el momento que deseas, es decir creas una cantidad necesaria sin desperdicio. Ademas la creas al instante por lo que es más fresco y frío.
 
Produzca tabletas de 30 g a -78ºC cuando y donde sea necesario en apenas 20 a 30 segundos. El hielo seco es insaboro e incoloro y muy fácil de manipular.
 
Para una botella de CO2 Sonda  de 22 Kg puede llegar a producir hasta 130 pastillas de 50 mm de diámetro por 2,5 cm de altura
 
Recomendamos no emplear las botellas de CO2 de los tiradores de cerveza ya que estos no tiene sifón.
 
 
Importante: Se requiere comprar un cilindro de CO2 con sifón. Además válvula rosca CGA320. Nosotros le podemos recomendar donde comprarlo. El precio estimado de un cilindro de 9 kilos es $430.000 pesos. La carga de CO2 de 9 kilos cuesta aproximadamente 70.000 pesos.
 
 
Recomendaciones de uso y peligros de Hielo Seco
Es indispensable que nuestros clientes lean atentamente las instruccione de uso y manipulación de hielo seco.
Ver siguiente enlace
 
 
 
 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Etiquetas: enfriador,
© Curiocity Colombia | Regalos y Gadgets Curiosos y Originales. Bogota. Colombia. 2018. Todos los derechos reservados.